Servicios

Política de Calidad - Verificación Norte

Política de Calidad -  Verificación Norte

En Verificación Norte trabajamos día tras día para optimizar nuestro servicio aplicando el concepto de Mejora Continua en cada parte del proceso de revisión técnica: equipos a utilizar, instalaciones e infraestructura, controles periódicos, personal capacitado y atención al público.

 

ver mas

Revisión Técnica Obligatoria (RTO)

Revisión Técnica Obligatoria (RTO)

En Verificación Norte realizamos la RTO para vehículos de carga, pasajeros y semi-remolque, además hacemos la VTV de autos partuculares radicados en el interior, NO en la Prov. de BS.AS., ni en MENDOZA, ni en CAPITAL FEDERAL. Ante la duda, realice su consulta telefónicamente.

ver mas

VTV solo para autos RADICADOS EN EL INTERIOR.
¡NO SE PUEDE realizar la VTV de VEHICULOS radicados en las
Prov. de BUENOS AIRES, MENDOZA ni CAPITAL FEDERAL!

Novedades
23 de Mayo de 2024

Centro de Verificación en Zona Norte

Centro de Verificación en Zona Norte

En Verificación Norte, nos enorgullece presentar nuestro Centro de Verificación en Zona Norte, el destino principal para tus necesidades de verificación vehicular. Ubicado estratégicamente en la región norte, ofrecemos un servicio integral y eficiente para asegurar que tu vehículo cumpla con todos los requisitos legales.

Ver Nota Completa
22 de Mayo de 2024

Centro de RTO en Zona Norte

Centro de RTO en Zona Norte

En Verificación Norte, te ofrecemos tu Centro de RTO en Zona Norte de primera calidad. Nuestra empresa se compromete a brindar un servicio confiable y eficiente para todos los propietarios de vehículos que requieren la certificación obligatoria.

Ver Nota Completa
24 de Abril de 2024

¿Dónde se puede hacer la RTO en Zona Norte?

¿Dónde se puede hacer la RTO en Zona Norte?

¿Dónde se puede hacer la RTO en Zona Norte? Si buscas una respuesta confiable y eficiente, Verificación Norte es tu mejor opción. En nuestra misión de ofrecerte servicios de calidad y conveniencia, te facilitamos el proceso de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en la Zona Norte.

Ver Nota Completa

Los precios publicados incluyen IVA