Servicios

Revisión Técnica Obligatoria (RTO)

Revisión Técnica Obligatoria (RTO)

En Verificación Norte realizamos la RTO para vehículos de carga, pasajeros y semi-remolque, además hacemos la VTV de autos partuculares radicados en el interior, NO en la Prov. de BS.AS., ni en MENDOZA, ni en CAPITAL FEDERAL. Ante la duda, realice su consulta telefónicamente.

ver mas

VTV solo para autos RADICADOS EN EL INTERIOR.
¡NO SE PUEDE realizar la VTV de VEHICULOS radicados en las
Prov. de BUENOS AIRES, MENDOZA ni CAPITAL FEDERAL!

Novedades
12 de Enero de 2023

RTO con turnos en Zona Norte

RTO con turnos en Zona Norte

Gracias a sus cuatro modernas líneas de inspección, un equipo de trabajo altamente capacitado y cómodas instalaciones para el usuario, VERIFICACIÓN NORTE es la mejor opción al momento de realizar la RTO con turnos en Zona Norte ya que, además, ofrece múltiples formas de pago y una atención muy especial a flotas y empresas.

Ver Nota Completa
12 de Enero de 2023

VTV para camiones

VTV para camiones

Fieles a la decisión de apostar por una mejora continua en las distintas instancias de su trabajo, VERIFICACIÓN NORTE incorporó el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para brindar el mejor servicio de atención, tanto en lo que respecta a la VTV para camiones como para el transporte de pasajeros y vehículos en general.

Ver Nota Completa
26 de Diciembre de 2022

RTO con turnos

RTO con turnos

Equipamiento de vanguardia, compromiso en la atención y una larga experiencia en el rubro definen la jerarquía profesional de VERIFICACIÓN NORTE, el Centro de Revisión Técnica Obligatoria que realiza los controles de RTO con turnos previos, en función de las disposiciones establecidas por la Secretaría de Transporte, la CRNT y la CENT-UTN.

Ver Nota Completa

Los precios publicados incluyen IVA