VTV turnos Zona Norte

Encontrá turnos para la VTV  en Zona Norte. Manteniendo al día tus trámites junto a VERIFICACIÓN NORTE, una forma eficiente para hacer reservas online. VTV, RTO, asesoramiento personalizado y más, en nuestra web.

 

VTV turnos Zona Norte

VTV turnos Zona Norte

VERIFICACIÓN NORTE se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, en la calle Francia altura 351 en el barrio El Talar en Zona Norte. Para solicitar un turno de VTV o RTO puede hacerlo tanto en nuestro taller, como mediante nuestro sitio, vía online, teniendo la facilidad de hacerlo desde dónde y cuándo quiera. 

Al sacar turno puede elegir día y hora que le sea más conveniente. El día de la fecha se realizará en el taller la verificación previamente pedida, (Sin turnos no se realizará la misma) y emitiremos el certificado correspondiente al estado del vehículo de transporte de pasajeros, particular, camionetas, etc.

¿Qué se revisa en la VTV?

Durante el proceso de inspección, se verificará con criterio el estado y el funcionamiento óptimo de las partes del rodado. La misma es un ciclo de cuatro etapas, y en ellas cada pieza del sistema será analizada.

En primer lugar está el control de emisiones de gases y ruidos. Lo que hace para gestionar además de la seguridad del conductor y peatones, la contaminación sonora y atmosférica.

A su vez es analizado el tren delantero, los frenos y la dirección tal como la suspensión y el chasis. La estructura externa también se revisa en neumáticos, llantas y luces.

Es necesario que tenga en cuenta tener las herramientas de emergencia del vehículo y toda la documentación necesaria al día y en físico.

¿Qué ocurre si mi vehículo no es aprobado?

Si este es el caso, deberá realizar los arreglos o cambios necesarios para una nueva revisión. Hasta no tener la aprobación de la VTV o RTO no será posible la conducción del vehículo en la vía pública.

 

Lo esperamos en la planta Verificación Norte para realizar la VTV o la RTO según corresponda. Si tiene dudas puede escribirnos en el formulario a continuación, y se lo responderemos a la brevedad.

 

Realice aquí su consulta


VTV turnos Zona Norte

Los precios publicados incluyen IVA