¿La RTO sirve para autos particulares?

VERIFICACIÓN NORTE, tu central para llevar a cabo la RTO, conseguí turno de manera online y resolvé tus dudas respecto a documentación, métodos de pago y si la RTO sirve para autos particulares.

¿La RTO sirve para autos particulares?

La RTO en comparación con la VTV

La Revisión Técnica Obligatoria se hace especialmente a camiones, semi remolques o transporte de pasajeros de vehículos que estén radicados en la Capital y Provincia de Bs As o en todo Mendoza. Puede incluir autos particulares con la condición de que cumplan con esta última característica. Ahora bien, la Verificación Técnica Vehicular, está pensada principalmente para autos y motos que estén radicados en el interior del país.

VERIFICACIÓN NORTE te ofrece un servicio de turnos online para realizar la RTO de carga. Recuerde traer el día pactado los documentos necesarios así como el certificado de aptitud del vehículo. El cual certifica el buen estado y funcionamiento del mismo, en una inspección previa en un taller capacitado.

Documentos personales y vehiculares

Al momento de ingresar a nuestra instalación, asegúrese de tener a mano y de forma presencial los siguientes documentos: 

  • Cédula verde o título de propiedad.

  • Licencia de conducir

  • Certificado anterior

Si el vehículo tuvo modificaciones o alteraciones antes o después de la revisión anterior. Deberá agregar además el informe técnico y/o el certificado de agregado de tanques de combustible.

Medios posibles de pago

Aceptamos todo tipo de acreditaciones para facilitar el proceso del trámite. Estas son: Dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, cheques, transferencias bancarias y Mercado Pago. Pensado para que pueda elegir el método que se le sea más cómodo.

Contactos con la empresa

El taller se encuentra entre las calles Libertad y Francia 351, en el Talar. Para resolver dudas y consultas comuniquese por whatsapp al 11 2531-8931 o mediante mail al [email protected] 

Realice aquí su consulta


¿La RTO sirve para autos particulares

Los precios publicados incluyen IVA