¿La RTO sirve para autos particulares?

Si te preguntabas si la RTO sirve para autos particulares la respuesta es SÍ. Te explicamos los detalles y diferencias entre la RTO y la VTV de forma simple y clara. Hacé tus trámites con tiempo sacando el turno en VERIFICACIÓN NORTE.

¿La RTO sirve para autos particulares?

La RTO

(Revisión Técnica Obligatoria) es para autos particulares, vehículos de transporte de pasajeros como combis y colectivos. Así como los camiones y camionetas dentro de los vehículos de carga. Ésta es vigente en toda la Argentina menos en CABA, provincia de Buenos Aires y Mendoza. Donde se emplea la VTV.

La VTV

(Verificación Técnica Vehicular) que rige principalmente para autos y motos dentro de las localidades ya mencionadas (CABA, pcia. Bs As y Mendoza). 

La diferencia principal entre ellas es la jurisdicción de dónde esté radicado el vehículo como su función y posibilidades de uso del mismo.

Verificación Norte y tus turnos para la VTV y la RTO

Sacá fácil y rápido de forma online, tu turno para hacer la revisión correspondiente a tu vehículo. VERIFICACIÓN NORTE te ofrece atención personalizada mediante whatsapp. Tenemos atención especializada para flotas y empresas, así como asesoramiento en diferentes rubros, para que encuentres el mejor taller cerca tuyo, en la fecha más conveniente y conociendo exactamente el procedimiento.

¿Qué tenés que llevar?

Para realizar cualquiera de estas deberás presentar tu cédula verde o tu título de propiedad, así como el certificado anterior y la licencia de conducir. Como adicional, si el vehículo fue modificado llevar el informe técnico.

Encontranos

Tu centro de verificación se encuentra en Panamericana al Kilómetro 29,3 en la esquina con Francia. Barrio El Talar en Buenos Aires. 

Escribinos o llamanos al (54 11) 6009-8931 o 4726-8931-9415 así como podés seguirnos en nuestras redes para estar en contacto más de cerca. Facebook @VerificaciónNorte e Instagram como @Verificaciónnorte

Realice aquí su consulta

¿La RTO sirve para autos particulares

Los precios publicados incluyen IVA